Disfruta de nuestra selección de aceites gourmet. Se trata de una serie de productos de calidad con origen en Andalucía. En especial, los aceites de oliva y de girasol son un ingrediente estrella para todo tipo de platos de Gastronomía Mediterránea.

Tipos de Aceites Gourmet

En Gourmet & Olé contamos con aceites exclusivos en diferentes formatos. ¿Cuáles son los más importantes?

Mostrar más

Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet

El Aceite de Oliva Virgen Extra es un tipo de aceite con una calidad excepcional y que está condicionado a dos requisitos fundamentales. Por un lado, el porcentaje de acidez y, por otro, la prueba de sabor y aroma. En este último caso, se suele verificar mediante cata. Aquí encontrarás botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra en formatos de 1L, 500ml y hasta 3L y 5L. Un producto singular que no falta en la dieta tradicional andaluza, distinguido por su peculiar sabor y sus ricas características nutricionales.

Aceite de Girasol Gourmet

Se trata de un aceite refinado que se obtiene a partir del zumo de las semillas de girasol. Cuenta con un color amarillo más tenue que, sin llegar a la calidad del aceite de oliva, tiene un gran uso en la cocina diaria, especialmente en cocciones y salsas.

Mostrar menos