blog-la-pasión-construye-negocios

“LA PASIÓN CONSTRUYE NEGOCIOS”

A veces los cambios son muy necesarios. Es importante pararte y pensar que quieres hacer o hasta dónde quieres llegar y si a eso le sumas el valor de hacerlo, te puedes llamar emprendedor.


Nuestro lema es “la pasión construye negocios” y de momento pasión, ganas y esfuerzo hay así que allá vamos a por nuestra meta, hacer negocio.


Uno de nuestros objetivos es que nuestros productos sean de máxima calidad con formatos modernos y de fácil manejo que optimicen el espacio de una cocina tanto de una casa como de un restaurante o un espacio en una tienda.


Aprendemos mucho de nuestros proveedores, pero también nos gusta leer “la guía Evooleum”, muy recomendada para los amantes del aceite. La formación es algo importante para nosotras es por ello que intentamos estar siempre en continuo aprendizaje ya sea en catas a ciegas o cursos de formación.

Somos conscientes del producto que vendemos y de la ciudad en la que estamos, pero hay que buscar la diferenciación de alguna manera y la frescura y la calidad son algunas de nuestras mejores armas.


Desde nuestra web se pueden ver los diferentes formatos que ofrecemos tanto de virgen extra, de aceite de orujo de oliva y de aceite de girasol. Nosotras hacemos una pequeña recomendación de uso de cada uno de ellos, pero si hubiera cualquier duda, podríamos hablar sin problema y así ver cuál se ajusta más a vuestra necesidad.


Esperamos que sigáis con nosotras esta aventura y cualquier curiosidad que tengáis, podéis escribirnos a tienda@gourmetyole.com y hablamos.

EQUIPO GOURMET & OLÉ

Comparte esta publicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email